Mesa de cubierta plegable

Si te gust disfrutar del confort a bordo de tu barco y que tus pasajeros se sientan a gusto, te recomendamos adquirir una excelente mesa de cubierta plegable que tiene en oferta Náutica Global en su espacio online: https://nauticaglobal.es/. Podrás adquirir esta mesa de aluminio, ligera, con una tabla laminada que le permite resistir la humedad y condiciones climatológicas adversas (aunque se recomienda guardarla si llueve en exceso, justo es la ventaja de ser una mesa plegable).

Mesa de cubierta plegable

Mesa de cubierta plegable

La mesa náutica es completamente plegable y ocupa el mínimo espacio, con lo que ahorramos mucho espacio en cubierta si lo queremos guardar. Además tiene una altura óptima para sentarse y conversar, compartir en familia o con amigos. Los componentes con los que está fabricada esta mesa hacen que sea óptima para la navegación, puesto que tanto el salitre como el sol no afectan a su larga vida.

Crea espacios adicionales en cubierta

Con unos cuantos taburetes en tu barco y esta mesa de cubierta plegable, puedes crear nuevos espacios en cuestión de minutos y lo que en un momento es un espacio vacío, en un rato puede ser un lugar cómodo de reunión para charlar o el sitio escogido para sentarse todos a disfrutar de una deliciosa comida con la inigualable vista del mar azul.

    ¿No son fáciles de quebrarse estas mesas de cubierta?

En realidad las mesas de este tipo no están hechas para soportar grandes pesos, como mucho servir la comida, abrir un tablero de juegos, pero de ningún modo es recomendable utilizarlas para, por ejemplo, colocar un depósito náutico de agua. Sin embargo, en caso de que aún con su uso regular la mesa se rompa, Náutica global ofrece una garantía de dos años en todos sus productos, esto incluye el envío del producto reclamado en garantía si lo has adquirido via online. No se conocen casos de devoluciones o reclamos por garantías ya que todos son productos de primera calidad, pero siempre es positivo saber que se cuenta con tan importante seguro.